Nuestra historia

La travesía comenzó en 2015 con un pasaje de ida a Roma. Y no paramos ahí: al día de hoy, llevamos visitados mas de 20 países. Y no pensamos parar pronto.

Después de más de dos años viajando por Europa, estamos volviendo a casa con un viaje por todo el continente americano.

Nos apasiona conocer cada rincón de este enorme planeta. Probar nuevas comidas, experimentar otras culturas, descubrir rincones secretos en cada ciudad.

Pero también nos apasiona contarlo: la misión de el antitour es inspirar a otros viajeros a explorar, aprender y ver el mundo.

¿Querés ser parte de este viaje?

¿Cómo podemos colaborar?

La manera de viajar ha cambiado. Las agencias turísticas y las guías ya no son el primer punto de referencia para armar un viaje.

Las personas buscan opiniones y experiencias reales de otros viajeros como ellos. Como nosotros.

Si tenés una marca turística que busca mejorar su presencia en línea, te podemos ayudar. En un mercado altamente competitivo, en el antitour podemos trabajar con vos para que destaques del resto.

Con una combinación de fotografía de alta calidad, contenido personalizado y nuestro conocimiento de redes sociales y SEO, podemos hacer que tu mensaje llegue a miles de personas.

Ya sea que quieras promocionar una experiencia novedosa, llegar a un mayor público para tus productos o mejorar la estética y el contenido de tu sitio web, hay varias maneras en las que podemos contribuir.

Reseñas

¿Tenés un hotel o restaurante único que querés que los viajeros conozcan? ¿O un producto de viaje, tour o atracción que busques publicitar? En el antitour podemos ofrecerte reseñas honestas, fotografía original y experiencias personalizadas para atraer nuevas audiencias a tu marca.

Fotografía

Una imagen vale mas que mil palabras. ¿Necesitás nuevo material visual para tu empresa? ¿Querés usar nuestras fotos para promocionar un destino turístico? Nuestra fotografía curada y de alta calidad puede ayudarte a mejorar la estética de tu sitio e inspirar a cientos de viajeros.

Viajes de familiarización

¿Querés convertirte en la parada obligatoria de cualquier viaje? Como invitados en tu destino o atracción podemos crear un contenido atrapante que transmita una experiencia verdadera y llame la atención de los viajeros que estén en busca de su próxima aventura.

Artículos patrocinados

En el antitour podemos darte una voz para promocionar tus productos y ganar exposición. Con nuestros artículos patrocinados podés conseguir acceso al público de nuestro sitio y a nuestros seguidores en las redes sociales.

Concursos y promociones

Los concursos y promociones son una excelente manera para dar a conocer tu nueva marca al mercado. Podemos trabajar con vos para mejorar la participación y el interés del público y llegar así a tu audiencia ideal.

Publicidad

Como a todo el mundo, no nos gusta el spam y no queremos que nuestro sitio esté poblado de publicidades sin sentido. Sin embargo, nos encanta trabajar con las marcas adecuadas que busquen transmitir la filosofía de el antitour y ofrecerles una plataforma para hacerse conocidas.

Creación de contenido y escritura freelance

Contar historias nos apasiona. Creemos que no hay nada mejor que una buena anécdota para despertar nuestra curiosidad sobre un destino. Ya sea que tengas una publicación, sitio web o blog, en el antitour podemos ayudarte a poner en palabras lo que quieras transmitir.

Asesoramiento de WordPress y SEO

Tener un blog no es solo escribir y sacar fotos. Nuestros conocimientos de WordPress y SEO pueden ayudarte a crear tu presencia en línea y atraer a un nuevo público a través de un posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda.

Traducción y edición

¿Querés ampliar las fronteras de tu negocio? A través de nuestros servicios de traducción y edición, podemos llevar tu marca al público angloparlante para multiplicar tu audiencia y abrirte las puertas al mercado internacional.

¿Estás interesado en colaborar con el antitour?

¡Envianos un mensaje!

Contanos de tu proyecto y cómo podemos ayudarte.

Si tenés alguna otra idea sobre cómo podemos trabajar juntos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.